EGISA hoy

Nuestra empresa se ha convertido hoy en una de las compañías de referencia en el mundo del packaging de lujo.

Creamos y fabricamos estuches plegables de cartón de alta gama para las marcas más reconocidas del sector de la perfumería, cosmética, vinos, licores y alimentación gourmet.

Integramos todas las etapas de producción de un estuche plegable, desde la creación del volumen del estuche, hasta las operaciones de mayor valor añadido, lo que nos permite tener un mejor control de cada proceso productivo y así garantizar una total responsabilidad sobre el producto acabado.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y una asistencia técnica durante todo el desarrollo de su proyecto de packaging.

Ponemos arte y pasión en nuestro trabajo; queremos transmitir emoción con nuestros estuches.

Apostamos por la excelencia, tanto en la calidad de nuestros productos como en nuestros servicios, y por la innovación, invirtiendo en las tecnologías más punteras y ofreciendo a nuestros clientes soluciones de packaging cada vez más respetuosas con el medio ambiente.

Desde nuestra sede central ubicada en Barcelona, y gracias a nuestra vocación exportadora desde nuestros orígenes, hemos conseguido, año tras año, una fuerte presencia nacional e internacional.

Hoy exportamos directamente el 40% de nuestra producción a más de 15 países, principalmente de Europa y Oriente Medio, aunque el 90% de lo que producimos se destina indirectamente al mercado exterior.

Nuestros principales retos de cara al futuro son muchos: consolidar nuestro posicionamiento como referente en el mundo del packaging premium a nivel mundial, seguir transmitiendo emoción con nuestros estuches, mejorar la circularidad de nuestros productos y trabajar para un futuro más sostenible para todos.

+100

millones de estuches fabricados cada año

+60

años de expertise en packaging

+13.500

m2 de instalaciones

+200

personas

+15

exportamos a más de 15 países

100%

de electricidad verde