Nuestra historia
EGISA fue fundada en mayo de 1964 por Carlos Labori Gaudier en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, muy cerca del aeropuerto de Barcelona, vislumbrando ya la futura internacionalización de su actividad. Durante los primeros años de actividad, dedicó todo su esfuerzo a especializarse en la fabricación a medida de estuches plegables de cartón.
A principios de los años 80, tras haber adquirido conocimientos y experiencias en otros sectores, la segunda generación empieza a incorporarse a la actividad con sus hijos ocupando los puestos clave de la empresa.
A mediados de los 80, gracias a un equipo humano altamente especializado y a un know-how adquirido con el paso de los años, EGISA ya es líder en España en el sector del packaging de alta gama.
"Innovación, pasión y excelencia son 3 valores que definen a nuestra empresa desde sus orígenes".
Carlos Labori, CEO

A partir de los años 90, EGISA inicia su expansión internacional de la mano de Carlos Labori Sallent (hijo del fundador), abriendo primero mercado en Francia y, pocos años después, en Oriente Medio, principalmente Dubái, afianzando así su vocación global.
En marzo de 2025, EGISA se integró en ISEM Packaging Group, grupo industrial líder en Europa especializado en packaging de alta gama para el sector del lujo, con sede en Bolonia, en el corazón del Packaging Valley italiano. Esta alianza estratégica garantiza la continuidad del proyecto de EGISA y le permite seguir creciendo con la solidez de un grupo internacional.
Gracias a esta integración, EGISA ampliará sus capacidades, optimizará sus procesos y seguirá innovando en soluciones de packaging sostenibles y a medida, cumpliendo los más altos estándares de calidad. La excelencia, la innovación y la pasión seguirán siendo su sello distintivo, transmitiendo la belleza del oficio y la emoción en cada estuche.
Con esta unión, EGISA asegura que su legado siga evolucionando y que su marca y su historia sean plenamente reconocidas dentro de un gran proyecto industrial.