Nuestra historia

EGISA fue fundada en mayo de 1964 por Carlos Labori Gaudier en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, muy cerca del aeropuerto de Barcelona, vislumbrando ya la futura internacionalización de su actividad. Durante los primeros años de actividad, dedicó todo su esfuerzo a especializarse en la fabricación a medida de estuches plegables de cartón.

A principios de los años 80, tras haber adquirido conocimientos y experiencias en otros sectores, la segunda generación empieza a incorporarse a la actividad con sus hijos ocupando los puestos clave de la empresa.

A mediados de los 80, gracias a un equipo humano altamente especializado y a un know-how adquirido con el paso de los años, EGISA ya es líder en España en el sector del packaging de alta gama.

"Innovación, pasión y excelencia son 3 valores que definen a nuestra empresa desde sus orígenes."

— Carlos Labori, CEO

A partir de los años 90, EGISA empieza su andadura internacional, de la mano de Carlos Labori Sallent (hijo del fundador), abriéndose, en una primera fase, al mercado francés, para unos años más tarde exportar miles de estuches en todo el mundo, confirmando y consolidando su vocación internacional.

La cultura de empresa familiar de EGISA le otorga una visión a largo plazo, le confiere estabilidad al mismo tiempo que flexibilidad en su gestión, y le permite apostar por el desarrollo de relaciones interpersonales, lo que genera confianza entre sus clientes.

La entrada de la tercera generación familiar se realizará manteniendo la esencia, los valores y los principios que siempre han definido la empresa.